Comunidad

Todos los canales de comunicación para la atención al contribuyente

0

La Municipalidad del Partido de La Costa amplió sus canales de atención al contribuyente incorporando más líneas telefónicas, opciones a través de WhatsApp, además de vía correo electrónico y sitio web para agilizar la comunicación y el contacto con los vecinos y vecinas.

En este sentido, las vías de comunicación son las siguientes:

-Vía WhatsApp: 2246-580442 / 2246-501000 / 2246-557480 / 2246-409587

-Vía Telefónica (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00): 02246-433025 / 02246-433036 / 02246-433054 / 02246-433071

-Vía mail: atencionalcontribuyente@lacosta.gob.ar

-Vía sitio web para trámites online: lacosta.gob.ar/ventanilla-unica-digital

Vuelve La Hora de l@s chic@s, la propuesta de entretenimiento y educación para los más pequeños

Artículo anterior

Cristian anunció que quienes tengan turno de vacunación contra el Covid-19 podrán trasladarse gratis con el transporte público de pasajeros

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad