“Es parte de la actualización del Plan de Marketing que iniciamos en 2009, con el objetivo de generar nuevos productos turísticos de la mano del crecimiento en infraestructura pública, con nuevos natatorios, polideportivos y espacios multiculturales, que viene impulsando en su gestión el intendente Juan Pablo de Jesús”, explicó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, al ser consultado por esta nueva iniciativa.
“Este programa de capacitación pretende organizar y formar a nuestros prestadores turísticos para poder llevar adelante en La Costa distintos congresos, eventos y seminarios, y así generar más herramientas para seguir trabajando en pos de romper con la estacionalidad, logrando una mayor ocupación hotelera y movimiento económico fuera de la temporada de verano”, agregó.
Los talleres participativos, que contarán con la participación de técnicos especialistas en la temática, se llevarán a cabo, en una primera etapa, según el siguiente cronograma:
Lunes 25
San Clemente: en el Gran Hotel Fontainebleau (Avenida Costanera y calle 3). Desde las 14.00.
Martes 26
Santa Teresita: en el Hotel Golf Internacional (Avenida Kennedy Nº 65). Desde las 14.00.
Miércoles 27
Mar de Ajó: en el Espacio Multicultural (Yrigoyen y Sacconi). Desde las 10.00.