Producción

Taller de herramientas para emprendedores

0
La Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa realizará un taller gratuito para emprendedores. La capacitación comenzará el 14 de septiembre en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó.

El taller procura brindar todas las herramientas necesarias para que los emprendedores sorteen eventuales dificultades y triunfen en su proyecto. El curso está compuesto por cuatro módulos que se dictarán los miércoles de 13.00 a 15.00 y brindarán a los asistentes material bibliográfico y actividades para poner en práctica los conocimientos.

La capacitación, que estará a cargo de una licenciada en publicidad con un posgrado en marketing, se completará con una una clase adicional en la que se elegirá un tema puntual para trabajar en grupo. Ya que la propuesta apunta a una enseñanza personalizada y con orientación específica para cada proyecto de negocio, es que se realizará con grupos reducidos.

Para asistir al taller no se requiere de ningún conocimiento previo, como tampoco es necesario ya contar con un emprendimiento en funcionamiento, alcanza con la idea en mente y la convicción de querer llevarla adelante. Una vez finalizado el curso, se hará entrega de certificaciones.

Quienes estén interesados podrán solicitar mayor información en la sede de la Secretaría, ubicada en la Avenida 32 Nº 365 de Santa Teresita, o bien vía telefónica a través del (02246) 420-614.

El programa de Calidad Turística Local se prepara para su tercera edición

Artículo anterior

Se realiza la primera jornada de investigación ambiental costera

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción