ComunidadTurismo

El programa de Calidad Turística Local se prepara para su tercera edición

0
Enmarcado en las acciones que propone el Plan de Marketing Turístico, el equipo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa llevó adelante una reunión con el capacitador Germán Treuer, con el objetivo de certificar al área dentro de las normas del Sello de Calidad Turística Local.

Durante el encuentro se avanzó en la planificación de objetivos claros que permitan optimizar la organización y el desempeño de las tareas que se realizan en la cartera. El equipo de trabajo se mostró positivo dado que las políticas de Calidad significan una mejoría en la eficacia y el rendimiento del área.

Para la tercera edición del Sello de Calidad, que comenzará a mediados de septiembre, ya se cuenta con 60 inscriptos que pasarán a formar parte de los actuales distinguidos. Actualmente, son 80 prestadores de variados rubros los que conforman el plantel de excelencia, pudiendo ser identificados por vecinos y turistas por el logo expuesto en sus comercios.

Además, mañana se realizará un Encuentro de Calidad en el SUM de Costa del Este destinado a los prestadores distinguidos. La jornada será coordinada por el capacitador Mauro Beltrami y trabajará sobre las normas de calidad que se estipulan a nivel nacional.

Se realizó con éxito la 25ª Feria Regional de Ciencia y Tecnología

Artículo anterior

Taller de herramientas para emprendedores

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad