DestacadasTransporte

Servicio de transporte: Concejales costeros se reunieron con el gerente de la cooperativa de Las Toninas

0

Los concejales que forman parte de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana y el resto de los ediles del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Costa mantuvieron un encuentro con el gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo (COSYC) de Las Toninas, Horacio Magraner, para analizar proyectos relacionados con el transporte público de pasajeros.

Las conversaciones giraron en torno a la posible mejora de las frecuencias y servicios de los colectivos que cubren la zona centro y la zona sur del distrito por el interior de las localidades.

«Es un hecho que celebramos porque en la reunión surgieron iniciativas y temas relacionados al transporte. Se trabaja en el objetivo de mejorar el servicio», resaltó Magraner, quien destacó la incorporación de unidades «en muy buenas condiciones» gracias a la compra realizada por la Municipalidad de La Costa, que permitió una renovación de la flota.

Los concejales, en este marco, notificaron al gerente de la cooperativa acerca de un proyecto para modificar las frecuencias de los horarios, adaptándolos al ingreso de los chicos a las escuelas. «Además de llevarnos esto en carpeta, nosotros trajimos una propuesta para que el servicio de colectivos por dentro de las localidades cubra con un colectivo desde Las Toninas hasta Nueva Atlantis y viceversa. Ahora lo podemos realizar porque tenemos las dos zonas dentro de las prestaciones de la cooperativa, y podemos unir zona centro con zona sur con un nuevo servicio», subrayó Magraner.

La Costa: Potenciando el rol de las cooperativas de trabajo

Artículo anterior

Este miércoles será la primera jornada de vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas