Destacadas

Seguridad y ambiente: avanzan los trabajos de reconversión lumínica en Las Toninas

0

En sintonía con los trabajos integrales de servicios públicos que se llevan adelante en las localidades del Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo recorrió la Avenida 7 de Las Toninas donde continúa la colocación de luminarias LED que prevé alcanzar las 6000 nuevas luces en el transcurso de los próximos meses.

Ya hemos colocado nueva luminaria LED sobre la Av. 7, desde calle 26 a 38, y ahora vamos a ampliar desde la calle 38 hasta la 22calle 50. Esto está dentro del Plan Municipal de Reconversión Lumínica que colabora con el cuidado del medio ambiente y, a su vez, brinda mayor seguridad en la vía pública”, indicó Cristian, acompañado del secretario de Servicios Públicos, Pablo Soto.

Por su parte, la vecina Mónica de Martini agradeció por los trabajos que la Municipalidad lleva adelante en la localidad de Las Toninas. “Tal cual como lo habían prometido, empezaron la colocación de las luminarias Led. Estuvimos charlando con Cristian y nos contó además sobre otras obras que se van a venir, como por ejemplo una bicisenda sobre av. 7. La verdad que fue un gusto recibirlo”, aseguró.

En lo concerniente a la reconversión lumínica, el intendente puntualizó que para este año está previsto incorporar 6 mil luces más, a la vez que destacó los beneficios de esta tecnología marcando el ahorro que permite a la comuna y la mejora de servicio que ofrece a los barrios. El plan es alcanzar el 100 por ciento de luminaria LED para 2023 en el Partido de La Costa.

Un vecino de Las Toninas agradeció por la atención recibida en el Hospital Municipal de Mar de Ajó

Artículo anterior

El Partido de La Costa festeja este sábado el Día del Turismo con propuestas para disfrutar y conocer las bondades costeras

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas