DestacadasTurismo

El Partido de La Costa festeja este sábado el Día del Turismo con propuestas para disfrutar y conocer las bondades costeras

0

La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a participar de los festejos por el Día Mundial del Turismo que se llevarán adelante mañana sábado con propuestas en distintas localidades, donde se podrá disfrutar en familia y conocer la amplia oferta turística que ofrece el Partido de La Costa.

Desde 1980 se conmemora cada 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo, con el propósito de hacer conocer a la comunidad el valor social, cultural, político y económico de esta actividad, contribuyendo a lograr los objetivos de desarrollo sostenible.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se lleva adelante un fuerte trabajo con los prestadores turísticos de diferentes rubros para afianzar y ampliar la oferta del Partido de La Costa como destino para el descanso.

Para celebrar, el intendente Cristian Cardozo organizó una serie de actividades en distintas localidades.

SAN CLEMENTE
(Reserva Cosme Argerich de calle 20 y Avenida XV).

– Exposición de emprendedores locales
– Recorrido guiado por la reserva a las 14.00 y a las 16.00.

SANTA TERESITA
(Costanera entre 39 y 41).

– Feria de Turismo a partir de las 11.00.
– Patio gastronómico, cocina en vivo, recreación, música en vivo, clases de zumba y baile junto las asociaciones de guías y agencias de viajes, parques temáticos.
– Recorridos guiados desde la Carabela, regresando al punto de partida para cerrar con la presentación de la obra “Anna”. Los horarios de salida son: 10.30, 12.00, 13.30, 15.00 y 16.30.

COSTA DEL ESTE

(Secretaría de Turismo de Los Pensamientos N° 376).

– Bicicleteada familiar a las 15.00.
– Muestra de trabajos artísticos realizados por las participantes del Taller de Mónica Costa “Conociendo nuestro lugar” de 11.00 a 15.00.

Seguridad y ambiente: avanzan los trabajos de reconversión lumínica en Las Toninas

Artículo anterior

La Municipalidad de La Costa completó la revisión médica de más de 900 de chicos y chicas que practican deportes en clubes de barrio

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas