DestacadasEntretenimientoVerano

Se vivieron cuatro noches de celebración en los Carnavales de La Costa

0

Vecinos y visitantes disfrutaron de cuatro noches de celebración con los Carnavales de La Costa que se desarrollaron durante el fin de semana en Santa Teresita y San Clemente del Tuyú.

La gente colmó las calles para bailar y divertirse al ritmo de las comparsas, murgas y espectáculos musicales totalmente gratuitos organizados por la Municipalidad de La Costa.

En Santa Teresita, el corsódromo estuvo ubicada en Costanera desde calle 34 hasta 37 y allí se presentaron las murgas locales Soñadores de Santa Teresita y Libertadores del Norte de Mar de Ajó. También desfilaron por las calles con todo su brillo y alegría las comparsas Kuyén de Dolores, Copalex de General Guido, y Tuyú Tuyú, de San Clemente.

En San Clemente, los festejos fueron protagonizados por la comparsa Tuyú Tuyú que cada año sorprende a los vecinos. En este caso, el carnaval se vivió en la Plaza Pereira donde también se presentaron murgas y comparsas invitadas.

Para el disfrute de la gente también hubo juegos con espuma, puestos gastronómicos y artesanales y la presentación sobre el escenario de bandas locales y regionales.

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este fin de semana largo en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Las Toninas festejó su 60° aniversario con música y diversión para toda la familia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas