Comunidad

Las Toninas festejó su 60° aniversario con música y diversión para toda la familia

0

La localidad de Las Toninas festejó su 60° aniversario con espectáculos gratuitos al aire libre, que fueron acompañados por una gran cantidad de público durante cuatro noches a pura música y baile que disfrutaron vecinos y visitantes en la Plaza Malvinas Argentinas con distintos shows musicales y de danzas.

La celebración comenzó con el desfile cívico institucional y hasta el domingo subieron al escenario una diversidad de artistas para todos los gustos, para bailar al ritmo de la cumbia, el folclore y el rock. Además, hubo espectáculos de danzas con ballet y bailarines de primer nivel que se llevaron el aplauso de todos los presentes.

En la plaza se pudo disfrutar también de distintos puestos de comida, stands de artesanos y juegos para los más chicos. De esta forma, Las Toninas festejó su cumpleaños con cuatro noches llenas de música y alegría.

En este marco, fueron electas las Embajadoras de Las Toninas Agostina Cataldo y Antonella Yakoncic, quienes representarán a la localidad en distintos eventos que formarán parte.

Se vivieron cuatro noches de celebración en los Carnavales de La Costa

Artículo anterior

Llega a Santa Teresita la 3ª edición de la muestra internacional “Fotografía en Libertad”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad