Turismo

Se suman nuevas gestiones para incrementar el turismo anual en la región

0
En el marco del convenio firmado con la AEVYT (Asociación de Empresas de Viajes y Turismo) de Mar del Plata y Sudoeste Bonaerense, la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa comenzó con las reuniones de trabajo junto a prestadores locales.

Se realizaron dos encuentros en los que se trató la importancia del programa de beneficios «En La Costa, disfrutar más cuesta menos», y se sumaron nuevos prestadores al Programa de Calidad, quienes podrán obtener su Sello de Calidad Turística Local y posicionarse estratégicamente dentro del mercado.

Además, se elaboraron balances sobre el receso invernal apenas concluido y se debatió sobre las propuestas de diversas actividades que ya son parte de una agenda de trabajo entre los prestadores y la Secretaría. Se prevén workshops, eventos, paquetes turísticos prediseñados y novedosos, opciones de entretenimiento integral y la creación de dos circuitos FANPRESS (para la prensa) Y FANTUR (empresas de viajes) que se destinan a promocionar y mostrar los atractivos y servicios que La Costa tiene para ofrecer.

Las reuniones contaron con la presencia de representantes de empresas de transporte, parques temáticos, empresarios hoteleros, entretenimiento, deportes, salud y cuidado personal, gastronómicos, remiserías y hasta reparación de bicicletas. El próximo encuentro está pautado para el jueves 18 las 14.00 en el Hotel Internacional de Santa Teresita, ubicado en Avenida Kennedy 65.

Las actividades y talleres para este mes en el CePLA de Mar de Ajó

Artículo anterior

Más de 200 costeros cursan la tecnicatura universitaria en diagnóstico por imágenes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo