El proyecto productivo fue creado por el gobierno municipal y lo impulsan la Secretaria de Producción y la comunidad de emprendedores De Bote en Bote.
Se trata de una carpa que reúne a 83 emprendedores de viverismo, artesanías, productores textiles y gastronómicos que está en constante crecimiento. “Cada vez son más los productores y cada día genera mayor movimiento económico. Estamos convencidos que llegaremos al verano con una Feria muy fortalecida que se convertirá en un atractivo turístico en el que se exhibirá todo lo que se produce en La Costa” dijo Juan Pablo de Jesús en Santa Teresita.
Durante el último fin de semana la Feria se estableció frente al Parador Municipal y, además de los productos habituales ofreció un paseo distinto para la familia con sorteos y buffet, y con inflables, juegos y los espectáculos para los más chicos.
En cuanto a la Feria Pulpo de San Bernardo, la novedad reside en que a partir del 30 de agosto tendrá sus puertas abiertas todos los domingos para que visitantes recorran los más variados puestos y disfruten de un paseo singular.