ComunidadDestacadas

Se realizó en Santa Teresita una jornada deportiva en el Hípico Golf Club que convocó a la comunidad

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, acompañó a los integrantes del Hípico Golf Club de Santa Teresita en una prueba de saltos realizada el domingo de la que fueron parte exponentes de distintos puntos del país.

En un trabajo conjunto con la Municipalidad de La Costa se acondicionaron las instalaciones de la institución y el evento del fin de semana fue el primero en recibir alumnas y alumnas de escuelas de equitación de distintas ciudades. Además, el intendente le entregó un decreto a las autoridades del club en el que destacan el trabajo y los valores de la institución que trabaja junto a la comunidad.

“Todo el esfuerzo realizado para acondicionar el Hípico Golf Club se vio reflejado en la hermosa jornada de este domingo, donde se realizó una prueba de salto que reunió participantes de distintos puntos del país”, destacó Cristian, quien disfrutó junto a la comunidad de este evento al aire libre.

“Junto a la comunidad pudimos refaccionar el lugar para cumplir este sueño de tantas familias, que añoraban ver al club reluciente, disponible para abrazar a las costeras y los costeros. Como en el Partido de La Costa, estamos ante un nuevo comienzo”, expresó el jefe comunal.

La jornada tuvo entrada libre y gratuita y fue organizada por la Escuela de Equitación y Equinoterapia “MontArte”, que funciona en el predio, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

Además, por la tarde se pudo disfrutar de un patio de comidas con food trucks y productos locales para degustar, además de música en vivo y espacios de juegos para los más pequeños.

La Municipalidad de La Costa se sumó a la supervisión del congelamiento de precios de 1.400 productos

Artículo anterior

Cristian firmó un convenio con la Corporación Vitivinícola Argentina para impulsar el desarrollo productivo y turístico con el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad