Destacadas

Cristian firmó un convenio con la Corporación Vitivinícola Argentina para impulsar el desarrollo productivo y turístico con el Partido de La Costa

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, firmó un convenio con el presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), José Alberto Zuccardi, para seguir sumando más desarrollo a través del intercambio productivo y turístico con distintas provincias de nuestro país.

En esta oportunidad se oficializó, a través de un encuentro vía zoom, un convenio que le permitirá al Partido de La Costa iniciar un vínculo con la Corporación Vitivinícola Argentina, que está conformada por las bodegas de vinos más grandes de la Argentina, los gobiernos de Mendoza y San Juan, las Cámaras y Federaciones del sector.

«Sabemos que el turismo y la producción son trabajo y crecimiento para nuestra comunidad. Y son parte de este nuevo comienzo para el Partido de La Costa», afirmó Cristian luego de la reunión en la que estuvo acompañado por el secretario de Producción, Facundo Nores.

Este acuerdo fomentará un intercambio productivo y turístico con la provincia de Mendoza, además de la posibilidad de impulsar el desarrollo de viñedos en nuestro distrito.

A su vez, se trabajará en conjunto para la organización de la primera Expo de vinos en el Partido de La Costa, y así impulsar el desarrollo de la industria en la región.

De esta manera, la gestión del intendente Cristian Cardozo continúa, al igual que ocurrió hace muy poco con el intercambio entre nuestro distrito y el gobierno de San Juan, apostando al desarrollo turístico y productivo como sinónimo de trabajo y crecimiento para la comunidad.

Se realizó en Santa Teresita una jornada deportiva en el Hípico Golf Club que convocó a la comunidad

Artículo anterior

Cristian recorrió el nuevo espacio del Servicio de Salud Mental del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas