Jóvenes

Se realizó en Las Toninas el cierre anual del programa Envión

0

Se celebró el cierre de año del Programa Envión en el Laberinto de Las Toninas. La jornada contó con la participación activa de jóvenes provenientes de las distintas localidades del Partido de La Costa, en conjunto con los coordinadores y tutores que se unieron para realizar una celebración llena de actividades, juegos, sorteos y un almuerzo comunitario.

El propósito fundamental de este programa es brindar acompañamiento durante el desarrollo y crecimiento de los adolescentes.

A su vez este cierre de año, contó con la contribución de los productores locales quienes generosamente donaron premios para los chicos y chicas de Envión.

El Programa Envión está orientado a lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de los jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Y está pensado desde una perspectiva integral de derechos, para jóvenes de entre 12 y 21 años.

El convenio, que se celebra con Municipios y/o ONGs, indica la apertura de sedes locales donde se desarrollan las actividades a cargo de profesionales y talleristas.

Costa Acuática de Santa Teresita ofrecerá en su apertura de temporada entradas gratis para los residentes

Artículo anterior

Los Parques Temáticos de La Costa realizan sus aperturas de cara a la temporada de verano

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Jóvenes