Producción

Se realizó el 14° Encuentro Cactusero

0
El Centro Comunitario de Nueva Atlantis fue el espacio cedido por la Municipalidad de La Costa para la 14° edición del encuentro que reúne a los amantes de las espinosas especies.

Más de 300 personas recorrieron y participaron del evento que propone pasar una tarde de exposición e intercambio de cactus y suculentas. Esta ocasión, tuvo una particularidad y es que en adhesión a la no violencia de género stands, macetas y expositoras se vistieron en tonos violetas.

La temática planteada dio lugar a una charla y debate en el que se compartió la reflexión conjunta en un marco de comprensión e involucramiento con la temática. Para los stands mejor logrados se entregaron tres distinciones.

La organizadora de los encuentros, Natalia Gómez, destacó la cantidad de personas que visitaron el paseo como así también el incremento de expositores: “Crece continuamente, siempre tenemos puestos nuevos”.

La próxima cita para los cactuseros será a mediados del mes de diciembre en la zona centro del distrito y preparará como temática, en sintonía con la llegada de las festividades, el estilo navideño.

Cabe recordar que el evento fue declarado de Interés Legislativo y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Costa.

La Costa Filma busca un nuevo talento

Artículo anterior

Más de 200 chicos participaron del encuentro institucional de danza

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción