Cultura

La Costa Filma busca un nuevo talento

0
La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, informa que se encuentra abierta la convocatoria para el casting de ​​Mario on tour, filmación que se rodará en el distrito.

El objetivo es localizar al co-protagonista que acompañará al reconocido actor Mike Amigorena interpretando el papel de su hijo. El actor deberá aparentar una edad de entre 13 y 15 para adecuarse al personaje.

Quienes estén interesados deberán enviar una foto de cuerpo entero, una de primer plano y datos completos (nombre y apellido, documento de identidad, localidad, dos teléfonos de contacto y una dirección de correo electrónico) a lacostafilma@gmail.com. Las fotos se recibirán hasta las 12 del jueves 26 de noviembre.

La preselección se realizará a partir de las imágenes y los elegidos serán notificados desde la Secretaría de Turismo para presentarse al casting. Cabe señalar que aquellos que queden seleccionados deberán contar con la autorización formal de ambos padres o tutores.

Esta propuesta surge bajo el programa ​​La Costa Filma, que ya lleva varios proyectos que se han rodado en el distrito. La Costa tiene una gran amplitud de escenarios que se tornan perfectos para los más variados proyectos fílmicos. Cortometrajes, videos musicales y películas se han rodado con la colaboración del gobierno municipal.

Las Escuelas Municipales de Handball cerraron el año con grandes resultados a nivel regional

Artículo anterior

Se realizó el 14° Encuentro Cactusero

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura