Deporte

Las Escuelas Municipales de Handball cerraron el año con grandes resultados a nivel regional

0
El pasado fin de semana se llevó a cabo la final de la Liga Regional de Handball en la ciudad de General Madariaga. Las Escuelas Municipales de La Costa fueron campeonas en cadetes y juveniles; y subcampeonas en menores.

La Liga Regional de Handball se distribuyó a lo largo de 8 fechas, con partidos de ida y vuelta, y tuvo su cierre con la etapa final que enfrentó a los mejores dos equipos de cada categoría. Contó con la participación de representantes de Madariaga, Pirán, Villa Gesell, Mar de Ajó norte y Las Toninas.

En menores, la Escuela Municipal de La Costa cayó en la final ante Gral. Pirán por un ajustado 12-10. Mientras que en cadetes y juveniles, la Escuela Municipal de Handball de Mar de Ajó norte se quedó con el título al superar a Gral. Pirán por 13-12 y a Gral. Madariaga por 15-12, respectivamente.

Las Escuelas Municipales de Handball funcionan durante todo el año, en el marco de la política de inclusión deportiva impulsada por el intendente Juan Pablo de Jesús, en los polideportivos de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita y Mar de Ajó norte, a cargo del entrenador Maximiliano Sposaro.

Juan Pablo de Jesús supervisó la etapa final de construcción del Hogar de Protección de Mujeres

Artículo anterior

La Costa Filma busca un nuevo talento

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte