Inclusión

Se realizarán las muestras de fin de año de los talleres de Inclusión Juvenil

0

La Municipalidad de La Costa informa que la semana próxima tendrán lugar las muestras de cierre de año de los talleres del programa Agite, dependiente de la dirección de Inclusión Juvenil.

En las diferentes sedes se podrá disfrutar de las presentaciones de los alumnos de acrobacia, tela, danza aérea, circo, trapecio, aro, danza clásica, escalada, teatro, expresión corporal, guitarra, percusión, iniciación musical, ukelele, ensamble y mucho más.

El lunes 26, a las 18.00, se realizará la muestra “Fluir” en la sede de San Clemente de Agite, que lleva adelante sus actividades en el Centro Comunitario “El Tala”, ubicado en Avenida Talas del Tuyú y calle 76.

El miércoles 28, a las 19.00, será el turno de Santa Teresita con la presentación del espectáculo denominado “Moncho y Tania en busca de la Navidad”, que se desarrollará en la sede de la Sociedad de Fomento, en calle 16 entre 45 y 46.

En tanto, en la sede San Bernardo, de Av. San Bernardo 2834 se presentará la muestra de fin de año “MarYarte”. Allí habrá dos funciones, el jueves 29 a las 19.00 y el viernes 30 a las 18.30.

Un equipo de rugby de La Costa se consagró campeón regional por segunda vez

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para el fin de semana en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión