Danza

Se realizarán audiciones para poder formar parte del elenco estable y artístico del Ballet Municipal de La Costa

0
El Ballet Municipal de La Costa abrirá sus puertas a una nueva audición para la incorporación de nuevos bailarines y nuevas bailarinas donde se conformará el elenco Estable del Ballet (+16 años), el elenco Artístico Infantil (+8 a 12 años) y el elenco Artístico Juvenil (+13 años).

Desde hoy martes 19 al viernes 22, y del lunes 25 al miércoles 27, de 16.00 a 20.00, se podrán presentar para realizar la inscripción en el Espacio Multicultural de Mar de Ajo, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. La audición será el día jueves 28 (único día) a las 18.00.

Desde la dirección del Ballet Municipal de La Costa se informa que de encontrarse en una localidad vecina y no poder presentarse, se puede enviar un mensaje privado a las redes sociales https://www.facebook.com/balletinternacionaldelacosta solicitando información o enviando datos para la inscripción. Se solicita además asistir con ropa cómoda y una botellita de agua.

Recordamos que esta institución recorre más de 20 años de experiencia y con su nuevo espectáculo “Flora” se presenta cada año en todos los Espacios Multiculturales del Partido de La Costa acompañada por la Municipalidad de La Costa y la gestión del intendente Cristian Cardozo.

Comenzó en el Partido de La Costa la aplicación de segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19

Artículo anterior

La Municipalidad realizará una jornada ambiental por el Día de La Tierra para tomar conciencia en comunidad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Danza