CineCulturaDestacadas

Se presenta en La Costa «Interludio», la película íntegramente filmada en Lucila del Mar

0
Este lunes 13 se presentará en La Costa la película «Interludio», un film que fue íntegramente rodado en la localidad Lucila del Mar y que tiene además como una de las protagonistas a una niña de San Bernardo. Con entrada libre y gratuita, la función será a las 18.00 en el Cine La Lucila, ubicado en Mendoza N° 5032.

Enmarcada en el programa La Costa Filma, la producción audiovisual utilizó como escenario distintas locaciones de la ciudad balnearia que permitieron nuevamente trasladar a la pantalla grande las bondades y atractivos naturales del distrito.

En esta ocasión, no sólo se lucieron los paisajes de encanto sino también la actuación de Lucía Frittayone, una niña de 12 años oriunda de San Bernardo que brilla en su papel de «Pachi». La película ya se estrenó en los cines más importantes de la Ciudad de Buenos Aires y recibió muy buenas críticas por parte de los medios de prensa y los espectadores.

La trama de «Interludio» cuenta la historia de tres mujeres, una madre y sus dos hijas, que se mudan a Lucila del Mar para encontrarse consigo mismas luego de la separación de Sofía (la madre) y su esposo. A lo largo del film se muestran las transformaciones internas que cada una logra hacer para afrontar la ruptura familiar.

Dirigida por Nadia Benedicto, el largometraje cuenta con la actuación protagónica de Leticia Mazur como Sofía, Lucía Frittayon como «Pachi», y Sofía del Tuffo como Irina.

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este viernes 10 en La Costa

Artículo anterior

El Ballet de La Costa realiza este domingo otra presentación de “Fetiche”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cine