Turismo

Se planifican actividades junto a la Asociación de Surf de La Costa

0
Como parte de la agenda de reuniones con distintas instituciones para planificar acciones conjuntas, autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa mantuvieron un encuentro con representantes de la Asociación de Surf de La Costa.

Tal como en anteriores oportunidades, desde la Secretaría se busca afianzar los vínculos con los prestadores. Por este motivo es que la Asociación de Surf fue invitada a sumarse a la numerosa lista de prestadores distinguidos con el Sello de Calidad Turística y al Plan de Marketing.

El surf es una actividad que define el espacio costero, conecta con la naturaleza e invita a la diversión. Además, es un deporte que permite y promueve el turismo; ya sea recibiéndolo, como también llegando desde La Costa a otros destinos.

Las Escuelitas de Surf que funcionan durante el verano son sede de cientos de alumnos ansiosos por experimentar el deporte. Desde el área de Turismo se considera muy importante fomentar las actividades deportivas náuticas, tanto el surf como otras disciplinas –como el kitesurf y el kayak- ya que forman parte de la identidad costera.

La Costa estará presente en una jornada de turismo en la UNLP

Artículo anterior

Cómo cuidar la salud durante el invierno

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo