SaludTurismo

Se desarrolló con éxito el VII Congreso de Medicina General en La Costa

0

Con una importante convocatoria y luego de tres días de arduo trabajo, culminó el VII Congreso Provincial de Medicina General, que por segundo año consecutivo se llevó a cabo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

El VII Congreso se desarrolló bajo la consigna “Por un sistema integrado de Salud, nuestros principios y valores” y fue organizado por la Asociación de Medicina General de la provincia de Buenos Aires (AMGBA), con el auspicio de la Municipalidad de La Costa.

Tras el cierre, el presidente de la AMGBA, Rubén Trepichio, destacó: “Han sido tres días de mucho trabajo. Estamos muy contentos, hemos compartido la experiencia de varios compañeros de toda la Provincia que han venido de los distintos municipios a traer sus producciones y compartirlas con nosotros”.

Trepichio destacó además la importante convocatoria y agradeció el apoyo del Municipio de La Costa hacia esta iniciativa. “Terminamos con mucha energía porque más de 600 personas han compartido este espacio y también estamos agradecidos porque vinieron disertantes de muchos países. Además, es para destacar y agradecer la predisposición de todo el equipo de gestión del intendente Juan Pablo de Jesús”, agregó.

El sábado inicia en La Costa el 10° Circuito Regional de Atletismo

Artículo anterior

Este jueves se realizan las audiciones del Ballet Municipal de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud