Deporte

El sábado inicia en La Costa el 10° Circuito Regional de Atletismo

0

La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Deporte y Recreación, informa que este sábado 21 se llevará a cabo la primera fecha del Circuito Regional de Atletismo.

El encuentro comenzará a las 9.00 en la pista de atletismo del Camping General Lavalle de Mar de Ajó, con la presencia de alumnos de las Escuelas Municipales de La Costa y la región, como así también aquellos chicos que quieran sumarse a la competencia, que tiene inscripción gratuita en el lugar.

El Circuito Regional incluye a las categorías desde Mini hasta U-18 que disputarán pruebas de velocidad, saltos, lanzamientos y resistencia.

Este circuito, que se lleva a cabo desde el 2009, ha sido uno de los baluartes principales para la formación, desarrollo y perfeccionamiento de los atletas que hoy nos representan internacionalmente, como los costeros Nicolás Pérez Basile, Fiorella Scalise y Tadeo Rimoli, que entrenan en la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó y son parte del Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMARD).

Se realizó en San Clemente la maratón inclusiva “Corremos todos juntos”

Artículo anterior

Se desarrolló con éxito el VII Congreso de Medicina General en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte