Inclusión

Se conmemora hoy el día del Empleado de la Niñez

0
¿Cómo funciona?
Los profesionales que integran al Servicio Local reciben la situación, la evalúan y diseñan estrategias para revertir los derechos amenazados o vulnerados conjuntamente con los niños, las familias, los vecinos y las instituciones que forman parte de la comunidad.

El intendente Juan Pablo de Jesús saluda a todos los operadores y profesionales que día a día trabajan en La Costa en pos de los derechos de nuestros Niños y Adolescentes y que realizan una ardua tarea con responsabilidad, dedicación y profesionalismo.

En la Municipalidad funciona un área específica para el abordaje de situaciones de vulnerabilidad psicosocial de niños y adolescentes que es el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y el Adolescente.

La oficina de atención central se ubica en el Palacio Municipal (Av. Costanera 8001 de Mar del Tuyú) con atención de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 o vía telefónica al (02246) 43-3044. A su vez, cuenta con una guardia telefónica las 24 horas, los 365 días del año.

Presentan un libro que recorre la historia de Mar de Ajó

Artículo anterior

Este domingo comienza a celebrarse en La Costa el Mes del Niño

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión