Inclusión

Se brindará una charla informativa sobre el programa Familias Solidarias en San Clemente

0

El miércoles 29 se realizará una nueva charla informativa sobre el programa municipal Familias Solidarias, que impulsa el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Partido de La Costa.

El encuentro comenzará a las 10.00 y tendrá lugar en el Centro Comunitario El Tala de San Clemente, ubicado en Avenida Talas del Tuyú y 76. Se trata de la tercera charla que se brinda, luego de que se hayan llevado adelante con muy buena convocatoria en las localidades de San Bernardo y Santa Teresita.

Más allá de estas reuniones informativas puntuales que ya se realizaron en San Bernardo y Santa Teresita, la inscripción para ser parte del programa está abierta todo el año y los interesados pueden contactarse vía telefónica a través del (02246) 433000 (interno 3113).

EL PROGRAMA FAMILIAS SOLIDARIAS

Enmarcado en la Ley N° 13.298 y avalado por el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Familias Solidarias brindará atención y cuidado a niños/as, que producto de la vulneración de derechos deban ser separados de su grupo familiar de origen.

Durante el tiempo de alojamiento se realizarán las acciones para restablecer su derecho a volver a vivir con su familia. El acogimiento familiar es siempre excepcional y por el menor tiempo posible.

Tres costeras se recibieron en Trabajo Social en la extensión La Costa de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Artículo anterior

Se presenta en el Museo de Mar de Ajó el libro “Los mamíferos fósiles del Tuyú”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión