Adultos MayoresCapacitación

Se brindará una capacitación para adultos mayores sobre gestión de finanzas en San Bernardo

0

La Municipalidad de La Costa y el Banco Macro llevarán adelante la capacitación «Cuentas Sanas», este viernes 10, desde las 9.00, en el Centro Cultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.

El objetivo de la jornada será promover el fortalecimiento de la economía personal de los adultos mayores residentes del Partido de La Costa.

El taller “Cuentas Sanas” tiene como objetivo aclarar dudas frecuentes, brindar estrategias para prevenir el endeudamiento excesivo y abordar distintas temáticas referidas a la prevención del fraude financiero, descuentos y tarifas especiales para jubilados, uso seguro de los medios de pago, cobro de haberes jubilatorios, diferencias entre tarjetas de débito y crédito, entre otros aspectos necesarios para garantizar la estabilidad financiera de las personas mayores.

Además, la capacitación se complementa con la utilización de un simulador de Cajero Automático en tablets, brindando la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos de manera interactiva.

En diciembre se viene un encuentro de pilotos y aeronaves en el Aeroclub Santa Teresita

Artículo anterior

Este miércoles 8 habrá asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal

Próximo artículo

También te puede gustar