ComunidadDestacadasEntretenimiento

«Sábados en compañía» celebrará el Día del Adulto y Adulta Mayor con un festejo popular en Santa Teresita

0

Este sábado 1 de octubre se celebrará el día del adulto y la adulta mayor con un gran festejo popular al aire libre junto a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Av. Costanera y calle 39, a partir de las 14.00.

Será en el marco de la edición especial de “Sábados en Compañía”, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, con entrada libre y gratuita para compartir en comunidad. El mega evento incluirá los shows musicales de Fuyén, Donald, y César “Banana” Pueyrredón, dado que Patricia Sosa dio positiva de Covid-19.

Desde el mediodía en el predio de la Carabela también se podrá disfrutar de feria de emprendedores y un paseo gastronómico para disfrutar en familia. Esta propuesta forma parte de los eventos y las actividades anunciados por el intendente Cristian Cardozo, que se realizarán de octubre al 1 de julio de 2023, cuando el Partido de La Costa cumpla 45 años.

La intención es potenciar el turismo y la economía durante todo el año y acercar opciones de entretenimiento para vecinos, vecinas y visitantes, reforzando la identidad local.

La Fiesta Nacional de la Corvina Negra, que se extenderá del viernes 7 al lunes 10 en San Clemente; y el 2º Encuentro de Circo y Arte Independiente, a desarrollarse del viernes 7 al domingo 9 en Santa Teresita serán otros encuentros que tendrán lugar en octubre en La Costa.

En tanto que el festival Abrazando Culturas, el Pre Congreso Mundial por los Derechos de las Infancias, el Enduro del Partido de La Costa, un Abierto Internacional de Ajedrez y la propuesta Todos la Cine también integran la nutrida agenda prevista para este mes de octubre.

La gran final del programa municipal Poné Pausa 2022 ya tiene fecha: el 13 de octubre

Artículo anterior

Los días que tendrá al Partido de La Costa como protagonista de la 26ª Feria Internacional de Turismo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad