Turismo

Presentaron las propuestas para vacaciones de invierno del circuito turístico Caminos del Tuyú

0

Con la presencia del Partido de La Costa, los municipios de la región presentaron Buenos Aires ante los medios el circuito turístico Caminos del Tuyú que por segundo año consecutivo acercará una serie de propuestas para estas vacaciones de invierno.

El evento se desarrolló en la sede del Ministerio de Turismo de la Nación y contó con la presencia de la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny, el secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre, y el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa. Además, participaron representantes del sector de los municipios de General Lavalle, General Madariaga, Villa Gesell y Pinamar.

«Caminos del Tuyú significa tener un corredor turístico regional donde el mar y el campo se unen ampliando su oferta de naturaleza, cultura, gastronomía, de esta identidad que nos une a todos a nivel regional. Es mostrarnos como un bloque turístico, y en esta mirada regional y estratégica está la visión de nuestros intendentes que han visto en el turismo un común denominador para el trabajo y la planificación”, destacó Torre.

El funcionario municipal agregó que «también estamos presentando por sexto año consecutivo el programa de beneficios ‘Disfrutar más cuesta menos’ con importantes descuentos en empresas de transporte, parques temáticos, cines, hotelería, gastronomía y fábricas de alfajores locales para que puedan disfrutar las familias, parejas o grupos de amigos que nos visiten en estas vacaciones de invierno«.

En este marco, cada Municipio apuesta a actividades de atracción turística. En el caso de La Costa, dos de ellas serán la Fiesta del Alfajor Costero que en su cuarta edición se va a realizar en San Bernardo el 20, 21 y 22 de julio; y una función especial del Ballet Internacional de la Costa, el 28 de julio en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

Este domingo se define el Torneo Arena de Handball de Primera

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este fin de semana en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo