Turismo

Otra película filmada en La Costa llega a la pantalla grande en la Ciudad de Buenos Aires

0

En el marco del programa municipal La Costa Filma, otra película que se rodó en los escenarios naturales del distrito se encuentra proyectándose en la pantalla grande de la Ciudad de Buenos Aires.

“Contrastes, extirpando máscaras” es el nombre de la producción de Mercedes Farriols, que tomó como una de sus locaciones las agrestes playas de la localidad de Nueva Atlantis, donde transcurre parte del film en que se pueden apreciar tanto el mar como los médanos costeros.

Este domingo la película se estará presentando en el barrio porteño de San Telmo, en Bolivar 1268, a partir de las 18.00 con entrada libre y gratuita. Se trata de una propuesta interactiva que ofrece no sólo ver la obra sino crear una máscara con artistas invitados y compartir una infusión.

La película cuenta la historia de Selva, una joven mujer obesa que desafía los contrastes hurgando en su pasado, sus miedos y sus sueños. Cohabitando desde su infancia con su madre y todos los mandatos y limitaciones por sus singulares dimensiones, atraviesa los laberintos de su cerebro, su mente, sus emociones y afronta el dolor de sus diferencias con su entorno y todos los mandatos sociales hacia los “diferentes”.

Esta producción es la tercera que la directora y artista Farriols elige realizar en La Costa utilizando los paisajes naturales como locaciones cinematográficas y permitiendo de esta manera potenciar la promoción de los atractivos y bondades del distrito. En tanto, la presentación del film en La Costa está prevista para el mes de septiembre.

Cactus de La Costa festeja su 5° aniversario con un encuentro en San Bernardo

Artículo anterior

El domingo se realizará un taller de paleontología en el Museo de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo