ComunidadDestacadasInstitucionesPrevenciónSeguridadTrabajoVerano

Operativo de Seguridad en Playa: Juan de Jesús se reunió con el Secretario General de SUGARA para realizar un balance de mitad de temporada

0

Pasado el mes de enero y con el objetivo de realizar un balance del trabajo realizado en el Operativo de Seguridad en Playa del Partido de La Costa, el intendente Juan de Jesús recibió en su despacho al Secretario General del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA), Roberto Solari.

“Coincidimos en que hay que seguir haciendo esfuerzos respecto a la situación y caminando en conjunto el Sindicato con la Intendencia Municipal”, manifestó Solari, tras el encuentro en el que se abordaron temas sobre el desarrollo general del operativo, cifras y estadísticas de intervención del equipo de guardavidas, previsión de trabajo para este mes de febrero, cuestiones de índole salarial y la preocupación por la situación económica que se transita a nivel nacional.

Cabe recordar que en esta etapa, El Operativo de Seguridad en Playa que realiza la Municipalidad de La Costa dispone de 630 guardavidas prestando servicios de 9.00 a 20.00hs. en 240 puestos distribuidos a lo largo de los 96 kilómetros de playa. Con una duración total de 5 meses de operativo, extendiéndose hasta el 15 de abril del 2024.

La Universidad Atlántida realizó un relevamiento del perfil turístico del visitante de La Costa

Artículo anterior

Hasta el 29 de Febrero estudiantes de carreras de nivel superior pueden inscribirse a las Becas Municipales

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad