DestacadasServicios

Mejores servicios: la Oficina de Licencias de Conducir entregó más de 2.700 licencias en 22 días de enero

0

Desde que extendió su horario de atención para brindar mejores servicios a vecinos y vecinas, la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de La Costa otorgó en enero un total de 2.774 licencias en sólo 22 días, un número que supera en un 424% las entregadas en el mismo periodo de 2022.

Esta mejora es producto a la decisión tomada a principios de año por el intendente Cristian Cardozo que impulsó la extensión del horario de atención, de lunes a viernes de 8.00 a 18.00, y que logró generar una mayor calidad del servicio y oportunidades para que vecinas y vecinos puedan acceder a un turno.

Por otra parte, se informa que los turnos se obtienen desde este 2023 de manera más sencilla, ágil y efectiva por WhatsApp al número 2257 666684.

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El edificio, lindero a la Terminal de Ómnibus de Santa Teresita y la Unidad de Gestión, funcionará en calle 17 entre 34 y 35.

El nuevo espacio tendrá una sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas, 15 boxes de atención al público, un sector administrativo, consultorio médico y baños públicos universales. Además contará con una dársena exclusiva para pruebas de manejo de automóviles y motos.

La agenda de actividades para este jueves 2 de febrero en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Más de 2.280.000 visitantes eligieron el Partido de La Costa entre diciembre y enero

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas