DestacadasGestiónObras

Más servicios para la comunidad: se suma maquinaria para fortalecer el cuidado de los espacios públicos

0

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los costeros y costeras, y para que los visitantes encuentren cada una de las localidades en las mejores condiciones.

Es por eso que, a lo largo del año, se concretó una importante inversión en la compra de maquinarias viales para fortalecer los servicios de cuidado y mantenimiento de los espacios públicos.

En sus redes sociales, el intendente Cristian Cardozo, detalló: “En este último tiempo pudimos incorporar: 5 motoniveladoras, 5 retroexcavadoras, 2 palas cargadoras, 2 camiones bateas, 1 kit de maquinaria para reciclado (trituradora de vidrio, cascote y goma y 2 chipeadoras)”.

En los últimos días se recibieron dos nuevas máquinas que ya están prestando servicios, y que se sumó a las más de 15 máquinas que continúan trabajando en las delegaciones del Partido de La Costa.

De esta forma, se continúa trabajando en los espacios públicos para mejorar los servicios a lo largo de las 14 localidades del distrito.

Comienza una nueva etapa del Operativo de Seguridad en La Playa con más puestos de Guardavidas

Artículo anterior

La Escuela Municipal de Patín realizará una muestra de fin de año en Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas