InstitucionesMúsica

Mañana miércoles se viene el Festival Abrazando Culturas «Aquí estamos de pie ¡Qué viva la América!» en Mar de Ajó

0

El Festival Abrazando Culturas «Aquí estamos de pie ¡Qué viva la América!» se llevará a cabo mañana miércoles 12 en Sarmiento y Mitre, de Mar de Ajó, desde las 10.00.

El evento cuenta con el acompañamiento y apoyo de la Municipalidad de La Costa y es organizado por instituciones de Mar de Ajó Norte como las escuelas primaria y secundaria, el jardín y el instituto terciario, más el Centro Comunitario y la Sociedad de Fomento, e l Club Social, Cultural y Deportivo Paraguayo, el Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano.

Los organizadores invitan a compartir en comunidad espectáculos artísticos y un desfile de instituciones para rendir homenaje a la diversidad cultural.

Se anuncia la participación de artistas como Cristian Figueroa, Mariana Santander, Caminando América, Encuentro y Tradición, Leandro y su acordeón, Los Katys, Grupo Uriel, Laura Ubiedo y Edu Rojo. El cierre de la celebración será un cargo de Leandro «Lele» Lovato.

Además de las presentaciones artísticas y del desfile, habrá un buffet económico para colaborar con las cooperadoras e instituciones del Polo Educativo que conforman la Escuela Primaria N° 8, la Escuela Secundaria N° 8, el Jardín de Infantes N° 910 y el Instituto N ° 89 Dr. René Favaloro.

Se realizó la segunda Fiesta del Camarón Costero en Mar del Tuyú

Artículo anterior

Continúa abierta la inscripción para el ingreso a la Escuela de Formación Policial de la provincia de Buenos Aires

Próximo artículo

También te puede gustar