Verano

Los Totora, Katunga y deportes extremos para este fin de semana en La Costa

0
Llega un nuevo fin de semana con actividades para realizar en La Costa. Se destaca la presentación de Los Totora este sábado en Mar de Ajó y la exhibición de deportes extremos “Summer Extreme”, que tendrá lugar el domingo en Costa del Este.

Hoy viernes se realizará una nueva etapa del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena en el Parador Municipal de San Bernardo (Costanera y Zuviría; de 14 a 18). Y por la noche, desde las 21, la legendaria música de Katunga llega a la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú (calle 68 y 4).

También como parte de la serie de espectáculos que la Municipalidad de La Costa propone con entrada gratuita para esta temporada de verano, este sábado a las 21 se presentará en Mar de Ajó (Costanera y Diagonal Rivadavia) la banda Los Totora.

Y el domingo tendrá lugar la sexta edición del Summer Extreme en la localidad de Costa del Este (playa y Av. I). En este evento gratuito se realizarán acrobacias aéreas, acrobacias en paracaídas, bicicletas, skate, jet ski, Freestyle Motocross y BMX Freestyle. En definitiva, un fin de semana para estar en La Costa.

Se realiza en La Costa la campaña por un fútbol en paz

Artículo anterior

Se corrió la 10ª edición de la maratón de Costa del Este

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Verano