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Los dispositivos para comunicarse con la Municipalidad de La Costa

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La Municipalidad de La Costa informa que existen distintos mecanismos para que los vecinos puedan comunicarse con las áreas que necesiten.

Se recuerda a la comunidad que está disponible la aplicación gratuita «Mi Costa», para sistema de celulares. A través de esta nueva herramienta digital se pueden realizar trámites, presentar reclamos y solicitar turnos en diversas áreas de la Municipalidad de La Costa.

También es posible consultar la agenda de actividades, conocer cuáles son las farmacias de turno, recibir información turística y acceder a descuentos en comercios, por ejemplo.

La app Mi Costa puede encontrarse en Google Play Store o descargarse a través del siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.munidigital.lacostadigital.

También está en pleno funcionamiento el Centro de Atención a la Comunidad de la Municipalidad de La Costa que opera de manera diaria para recibir y atender las demandas, solicitudes y sugerencias de los vecinos y vecinas del distrito.

Quienes requieran asistencia sobre las prestaciones y servicios públicos pueden acercarse presencialmente al Palacio Municipal ubicado en Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00.

Además, se encuentran habilitados los canales de comunicación vía telefónica a través del 0800-999-8324 (disponible de lunes a sábados de 8.00 a 20.00), como así también desde lacosta.gob.ar/portal.

El Centro de Atención a la Comunidad, que depende del área de Modernización, refleja el compromiso del Municipio en asegurar que los costeros y las costeras cuenten con una comunicación directa con la administración, un seguimiento diario de sus reclamos, sugerencias e incidentes, y de esta forma lograr una solución integral y efectiva a vecinos y vecinas.

Además, los vecinos y vecinas del Partido de La Costa pueden acceder a la herramienta “Hola Muni”, un chatbot que funciona a través de WhatsApp y acerca los servicios del Municipio a toda la comunidad.

El servicio está disponible las 24 horas, todos los días de la semana. Se trata de un sistema que interactúa con las personas mediante una simulación de diálogo, ofreciendo respuestas automáticas y guiando al usuario con los pasos a seguir.

Esta propuesta, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo para acercar los servicios de la Municipalidad de La Costa a los residentes y los turistas de una manera sencilla y rápida, es una apuesta por la innovación y la tecnología.

Para acceder a “Hola Muni”, se debe agendar el número 2246 500 049 o ingresar directamente a https://api.whatsapp.com/send?phone=5492246500049

Además, la Municipalidad de La Costa invita a vecinos y visitantes a sumarse al canal de WhatsApp impulsado desde la gestión del intendente Cristian Cardozo para dar a conocer noticias, actividades y datos de interés de una manera rápida y sencilla. La iniciativa apunta a fomentar la cercanía y busca contribuir a la construcción de comunidad.

Para recibir este servicio informativo, hay que ingresar a lacosta.gob.ar/canal o enviar un mensaje al 2257-602655. Además, es necesario agendar el número entre los contactos para que lleguen los mensajes enviados desde el canal.

Detalles de las obras públicas que se encuentra en marcha, novedades de los diferentes programas del municipio y la agenda de eventos son algunos de los contenidos que se comparten periódicamente mediante esta vía de comunicación que ya reúne a miles de costeros, costeras y turistas.

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