EntretenimientoNiñez

Llega Domingo Infantil, una propuesta especial con talleres y espectáculos para disfrutar desde Instagram

0

La Municipalidad de La Costa acompaña a las familias durante el aislamiento social y preventivo con distintas propuestas de acompañamiento, apoyo y entretenimiento.

En este último caso, este domingo 17 de la cuenta de Instagram oficial de la Municipalidad (@Muni.lacosta), el programa La Muni En Casa presentará una propuesta pensada para toda la familia y apuntada especialmente para los más pequeños: Domingo Infantil, con un taller de cocina para los chicos y espectáculos de circo en vivo.

A las 15.00 comenzará “Cocina con los peques”, a cargo de Valeria Milco, una iniciativa que invita a los niños a compartir divertidas y fáciles recetas junto a su familia.

Luego será el Domingo Infantil continuará con el circo, donde a las 16.00 se presentarán Corona Party con el Payaso Tupac; a las 16.30, Cuentos en casa con Gonzo Velazko; y a las 17.00, Dingo y Yayiyo estarán presentando Cayito.

Esta iniciativa se suma a las distintas propuestas que impulsa la Municipalidad de La Costa para que los vecinos y vecinas del distrito se sientan acompañados mientras cumplen en su casa con el aislamiento social.

La Costa presentó programas de fortalecimiento de la naturaleza

Artículo anterior

Los cuatro pasos para la desinfección de los productos de uso y consumo en el hogar

Próximo artículo

También te puede gustar