Destacadas

Las fiestas: una oportunidad para conocer y dar un impulso al comercio y la producción local

0

De cara a las especiales celebraciones que se aproximan, desde la Municipalidad del Partido de La Costa se invita a conocer y dar un impulso a los comercios, emprendedores, artesanos y productores locales colaborando de esta manera a la reactivación económica del distrito.

En este sentido, se recuerda que hace tan solo algunos días se lanzó La Costa Reactiva, un espacio donde se alojan los las distintas iniciativas, beneficios, incentivos, programas y herramientas a disposición para acompañar a la comunidad impulsando el comercio, la construcción y la generación de puestos de trabajo. El sitio web donde se encuentra toda la información es reactiva.lacosta.gob.ar.

Una de las opciones para conocer y descubrir la producción local es la Feria Pulpo, que es acompañada por la Municipalidad del Partido de La Costa y que propone un paseo de puestos para recorrer en familia.

Los puestos de la Feria Pulpo están funcionando durante diciembre todos los días en los siguientes espacios y horarios:

SANTA TERESITA
Av. Costanera y calle 39, de 15.00 a 22.00.

SAN BERNARDO
Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero), de 19.00 a 24.00.

MAR DE AJÓ
Av. Libertador y Quinteros, de 19.00 a 24.00.

SAN CLEMENTE
Desde enero, en la Plaza Pereira (calle 13 y 20), de 20.00 a 02.00.

NUEVA ATLANTIS 
Desde enero, en Quinteros y Roldán, de jueves a domingos de 19.00 a 00.00.

Suma de maquinaria para los barrios: Cristian se reunió con el secretario de Municipios de la Nación para llegar con más servicios públicos

Artículo anterior

Concierto de cierre de año para la Orquesta de la dirección General de Cultura y Educación de la Provincia y el Coro Municipal

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas