Cultura

Concierto de cierre de año para la Orquesta de la dirección General de Cultura y Educación de la Provincia y el Coro Municipal

0

Este sábado, a partir de las 17.00, al pie de la Carabela de Santa Teresita se llevará a cabo el concierto de cierre 2021 del programa Orquestas y Coros de la dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, más el Coro Municipal y los talleres de Canto organizados por la Municipalidad de La Costa.

En el marco de la serie de actividades y entretenimientos para las familias costeras y de quienes visitan el Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo propone para este sábado esta actividad cultural que refleja todo el aprendizaje de las y los estudiantes.

Será a partir de las 17.00 en la Carabela de Santa Teresita, ubicada en la Av. Costanera y 39. Esta presentación también forma parte de la agenda de actividades que el intendente Cardozo impulsa para esta temporada, y cuyas principales novedades se pueden encontrar en la web lacosta.gob.ar.

También en línea musical, este sábado en el Logo de La Costa en Mar de Ajó, y desde las 19.00, comenzará el ciclo musical Navidad en La Costa, con la presentación del Coro Municipal a cargo de los más clásicos villancicos.

Las fiestas: una oportunidad para conocer y dar un impulso al comercio y la producción local

Artículo anterior

Cristian participó junto al gobernador de la presentación del Operativo de Sol a Sol para este verano

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura