Inclusión

La zona sur celebrará con los Cumple Fiesta

0
Los chicos de Villa Clelia, San Bernardo y Costa Azul vivirán el sábado 29 una tarde llena de diversión y color con una nueva jornada de los Cumple Fiesta.

Los festejos se harán en los Centros Comunitarios de Villa Clelia (Guiraldes entre Blanco Encalada y Montevideo), San Bernardo (Falkner y Jujuy) y Costa Azul (Catamarca y Moreno) de 14 a 17.

Las celebraciones cuentan con todos los ingredientes para la diversión: inflables, globología, metegol, maquillaje, piñata, payasos, malabares, sancos, tortas, y mucho más. La animación y coordinación de la jornada está a cargo de los jóvenes del Agite, otro programa municipal del área de Desarrollo Social.

Los Cumple Fiesta se realizan los sábados de cada mes en los centros comunitarios del distrito y celebran en una única jornada el cumpleaños de todos los niños que cumplen durante ese mes. El año pasado más de 600 chicos costeros disfrutaron sus cumpleaños con esta iniciativa. Es un programa municipal de carácter inclusivo que procura que todos los chicos tengan la posibilidad de celebrar su cumpleaños. Quienes deseen tener su Cumple Fiesta, deberán acercarse al centro comunitario más cercano a su domicilio.

27 de agosto – Saludos por el Día de La Radiodifusión

Artículo anterior

Este fin de semana la Feria Pulpo se disfruta en San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión