Educación

La UAA realizará de forma virtual las VI Jornadas Anuales de Investigación

0

Se realizarán desde el lunes 7 al viernes 11 desde la Plataforma Educativa Virtual de la Universidad Atlántida Argentina.

La Universidad Atlántida Argentina llevará adelante las VI Jornadas Anuales de Investigación que, en el marco de la situación sanitaria, se realizarán de forma virtual.

La propuesta, organizada por la Secretaría de Investigación en conjunto con las distintas Facultades de la UAA, se desarrollará del lunes 7 al viernes 11 de septiembre a través de la Plataforma Educativa Virtual de la Universidad.

Las actividades, no aranceladas, contarán con un cronograma de actividades por Facultad, propone el intercambio de conocimientos y experiencias entre los estudiantes y profesionales, con el objetivo de que se interioricen en las temáticas y se enriquezcan con los aportes de las investigaciones realizadas, además de socializar los diferentes proyectos de investigación.

Las jornadas ofrecerán también la oportunidad de estos Webinarios Magistrales:

– Lunes 7 a las 18.00: “Lenguaje claro en el Sistema Judicial”, a cargo del Dr. Sergio Torres, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

– Martes 8 a las 19.00: “La Reforma Judicial y los nuevos debates sobre la cuestión social”, a cargo del Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni, Juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

– Miércoles 9 a las 18.00: “Los nuevos derechos a la protección social”, a cargo de la Dra. Ana Arias, Trabajadora Social. Doctora en Ciencias Sociales. Docente Investigadora UBA y UNLP.

Los Webinarios pertenecientes a los cronogramas generales se realizarán vía Zoom, y podrán ingresar directamente en el momento de la actividad, con el link a disposición en la página web oficial de la UAA www.atlantida.edu.ar.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a través de investigacion@atlantida.edu.ar.

Comenzó con éxito el taller de radio virtual para adultos mayores de 60 años

Artículo anterior

La campaña de castraciones gratuitas continúa su marcha en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación