CapacitaciónComunidadEducaciónInstituciones

Comenzó con éxito el taller de radio virtual para adultos mayores de 60 años

0

La propuesta, destinada a vecinos y vecinas mayores de 60 años, tiene una duración de 3 meses y los contenidos serán presentados en Radio Fénix 104.1 de Mar del Tuyú.

Con una importante cantidad de inscriptos se puso en marcha el taller virtual de radio destinado a adultos mayores de 60 años, una iniciativa impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo para acompañar a los vecinos y vecinos de La Costa en este periodo epidemiológico.

El taller tiene una duración de 3 meses, está a cargo de la Lic. en Comunicación, Marita Regolo, y tiene como finalidad comenzar a incursionar sobre los conceptos de producción radial de un modo personal y a distancia, a través de una serie de clases que se brindan dentro de la plataforma Zoom.

Ante la gran cantidad de inscriptos se abrieron dos cursos de 30 alumnos cada uno, para lograr una comunicación más dinámica con el docente. Los cursos trabajan los lunes y jueves de 10.00 a 11.00; y los martes y jueves de 15.00 a 16.00.

Los participantes realizarán diferentes producciones que luego se pondrán al aire vía telefónica en Radio Fénix 104.1 de Mar del Tuyú.

Esta propuesta es impulsada por la dirección de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad. Desde el área, en los próximos días se presentarán nuevos talleres de Memoria, Movimiento y Nutrición, Equilibrio Mayor, para continuar acompañando y brindando herramientas a los vecinos y vecinas de La Costa.

La Red de Apoyo Escolar municipal continúa brindando acompañamiento a las familias

Artículo anterior

La UAA realizará de forma virtual las VI Jornadas Anuales de Investigación

Próximo artículo

También te puede gustar