DestacadasServicios

La Subsecretaría de Recursos Humanos continúa recorriendo Unidades de Gestión

0

En el marco de las acciones llevadas adelante por la gestión del intendente, Juan de Jesús, para acompañar a las y los trabajadores municipales, se realizó un encuentro en la Unidad de Gestión de San Clemente del Tuyú Norte.

Allí estuvo presente la Subsecretaria de Recursos Humanos, Florencia Casim, junto a su equipo; el Director de Servicios Públicos, Oscar Zuetta; y el Delegado Municipal, Pablo Aroldi.

En esta oportunidad, se despejaron dudas sobre cuestiones de gestiones personales tales como la modalidad de obtención de licencias, cómo acceder al sistema digital municipal SIM, liquidaciones salariales y los planteos puntuales de cada trabajador.

“El objetivo de estos encuentros en las diferentes dependencias tiene que ver con acercar nuestra oficina al territorio y facilitar los recursos municipales a las empleadas y empleados, tal como nos solicitó el intendente Juan de Jesús”, señaló Casim.

“Sabemos que muchas veces los empleados no tienen la disponibilidad para llegar a las oficinas centrales de la Municipalidad, por eso nos parece importante acercarnos, además de poner a disposición las vías de comunicación formales que ya existen, como el teléfono de la oficina o las consultas a través de WhatsApp”, agregó.

Además de resaltar la importancia de la labor que llevan adelante cada uno de los trabajadores que son la cara visible de la Unidad de Gestión, se realizó un balance del trabajo llevado adelante durante la temporada.

“Es muy importante tener estos encuentros un mano a mano con todos los empleados para explicarles lo que vimos del trabajo en temporada y cómo seguir”, indicó Oscar Zuetta tras la reunión.

“Nosotros lo que queremos es que los supervisores tengan un diálogo con el empleado del día a día, que los acompañen. Hicimos una renovación de refuerzo de temporada de 5 o 6 personas para que continúen. Sumando a este personal San Clemente va a tener una dinámica distinta que se va a ir viendo en todo lo que es la limpieza”, agregó.

“Los trabajadores nos escucharon y nosotros recibimos sus inquietudes. Les comunicamos las nuevas pautas salariales y quedaron conformes con la reunión”, finalizó Zuetta.

La Costa ofrece promociones para disfrutar en marzo y Semana Santa

Artículo anterior

Trabajadores Sociales fueron parte de una jornada para la articulación de acciones hacia la comunidad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas