Turismo

La oficina de Turismo de Mar de Ajó se traslada a otra sede provisoria

0
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa comunica que se traslada la oficina de información Turística, ubicada en el Boulevard de Mar de Ajó, a la oficina de Clyfema Digital, en Mitre y Avenida Libertador.

De manera momentánea, debido a las obras de remodelación que se llevan a cabo en el Boulevard, la atención al público se realizará desde la cooperativa ubicada enfrente a la oficina actual de turismo, con el mismo horario de 9.00 a 20.00, de lunes a lunes.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, informó que “nuestra intención es mejorar el espacio público y este trabajo servirá también para mejorar los comercios de toda esta Avenida”, que contará además con una remodelación de la bajada al mar, con un espacio recreativo y deportivo que incluirá un gimnasio al aire libre y el logo gigante de La Costa. Allí es donde estará ubicada la nueva sede de la oficina de información turística de Mar de Ajó.

Juan Pablo también destacó que una vez concluidas las obras en el Boulevard “se abrirá la visual y permitirá que se vea de un lado al otro de esta importante Avenida, donde se mejorará la iluminación y se brindará más espacios para el esparcimiento de los jóvenes».

Este viernes cierra la inscripción de cortos audiovisuales del programa “Poné Pausa”

Artículo anterior

Ya se pavimenta en Villa Clelia y el Plan Integral de Asfalto continúa a todo ritmo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo