DestacadasServicios

La Oficina de Licencias de Conducir extendió su horario de atención para brindar mejores servicios a vecinos y vecinas

0

Con el objetivo de mejorar el servicio y facilitar la realización de trámites a los vecinos y las vecinas, la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de La Costa ya trabaja en horario ampliado, de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00

De este modo, gracias a la extensión del horario gestionada por el intendente Cristian Cardozo, con más horas por la tarde, ya en el primer día con esta modalidad se pudieron realizar 50 atenciones más, según indicó el director general de Licencias de Conducir y Modernización, Álvaro Rossi, lo que genera mayor calidad del servicio y oportunidades de acceder a un turno a vecinos y vecinas.

Por otra parte, se informa que los turnos se obtienen desde este 2023 de manera más sencilla, ágil y efectiva por WhatsApp al número 2257 666684.

Por otro lado, avanza la construcción de la nueva sede de la Oficina de Licencias de Conducir, que se ubicará en calle 17 entre 34 y 35 de Santa Teresita.

Este edificio lindero a la Terminal de Ómnibus y a la Unidad de Gestión de la localidad contará con una sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas, 15 boxes de atención al público, un sector administrativo, consultorio médico y baños públicos universales. Y también habrá una dársena exclusiva para pruebas de manejo de automóviles y motos.

Verano 2023: código de banderas y consejos útiles para disfrutar de la playa

Artículo anterior

Partido de La Costa: Circuito de Parques Temáticos, diversión garantizada para este verano 2023

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas