DestacadasObras

La obra del Natatorio de Santa Teresita ingresa en su etapa final

0
El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos que se están realizando en el Natatorio Municipal del barrio Las Quintas, en Santa Teresita, donde además se construyen distintas salas, que servirán para practicar distintas disciplinas deportivas y actividades culturales.

“Consideramos que esta gran obra ayudará a integrar a la comunidad de Santa Teresita alrededor de este barrio. No se trata solo de un natatorio, ya que además incluye distintos sectores que permitirán el desarrollo de otras prácticas deportivas y culturales para todas las edades”, contó Juan Pablo García, Secretario de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente de La Costa, quien recorrió la obra junto al intendente.

La obra en cuestión se erige al lado del Polideportivo del barrio Las Quintas, ambos proyectos elegidos por los vecinos y transformados en realidad por el gobierno local. Una vez culminada, la obra terminará oficiando de auténtico Centro Deportivo allí sobre la calle 13 entre 45 y 46. “Es una obra que la Municipalidad realiza en conjunto con la Provincia y es resultado del impulso que Juan Pablo le da al deporte, a la cultura y a la educación como manera de mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos de La Costa”, sostuvo García.

Este miércoles se realiza el acto en homenaje al General José de San Martín

Artículo anterior

Con miles de familias comenzaron los festejos por el Mes del Niño

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas