Producción

La Municipalidad y la Cooperativa de Pescadores Artesanales ofrecerán sus productos en Capital Federal

0

Mañana viernes 19, de 9.00 a 17.00, la Municipalidad de La Costa, a través de la secretaría de Producción y con un trabajo en conjunto con la Cooperativa de Pescadores Artesanales (Copac), estará presente en el Microcentro de la ciudad de Buenos Aires, sobre peatonal Lavalle, a sólo 50 metros del Obelisco.

En este lugar por el que pasan miles de personas por día se montará un stand para la degustación y venta de pescados costeros con diferentes maneras de cocción para que todos conozcan la calidad de los productos que pueden encontrar en el Partido de La Costa.

“Será una jornada ideal para difundir los productos costeros e incentivar el turismo hacia nuestro distrito y el consumo del pescado fresco, además de una oportunidad de venta para la Cooperativa de Pescadores Artesanales”, afirmó el secretario de Producción, Gustavo Caruso.

En el Polo Productivo de Lucila del Mar, la Terminal Pesquera que administra la Municipalidad de La Costa en conjunto con la Copac, ofrece diariamente la posibilidad de comprar pescados frescos elaborados o crudos al mejor precio.

Juan Pablo inauguró dos aulas en la Escuela Primaria N° 15 de San Bernardo

Artículo anterior

La Municipalidad sigue apostando a la calidad como un valor agregado del turismo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción