DestacadasServicios

La Municipalidad sigue sumando equipamiento para el cuidado de nuestros espacios públicos

0

En una recorrida por la Unidad de Gestión de San Bernardo, el intendente Cristian Cardozo presentó 50 motoguadañas que se sumaron al equipamiento municipal. Estos nuevos elementos serán distribuidos en todas las delegaciones del Partido de La Costa.

“¡Llegaron 50 nuevas motoguadañas y ya salen a la cancha para cortar el pasto en nuestros espacios públicos! Seguimos sumando máquinas para fortalecer los servicios de cuidado y mantenimiento en todas nuestras localidades”, destacó Cardozo en sus redes sociales.

Estas motoguadañas se agregan al equipamiento que el distrito adquirió en los últimos tiempos: 5 motoniveladoras, 5 retroexcavadoras, 2 palas cargadoras, 2 camiones bateas, y 1 kit de maquinaria para reciclado (trituradora de vidrio, cascote y goma y 2 chipeadoras).

Gracias a esta fuerte inversión, la gestión de Cardozo apunta a fortalecer los servicios de mantenimiento y cuidado de los espacios públicos. De este modo, se continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y para que los visitantes encuentren las diversas localidades en óptimas condiciones.

Se refuerza el servicio de recolección de residuos en las localidades del Partido de La Costa

Artículo anterior

El pequeño costero Patricio Rocca se consagró campeón del Karting del Atlántico

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas