En el marco de la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio y por iniciativa del intendente Cristian Cardozo, la Municipalidad de La Costa ha sumado día a día distintos servicios digitales, telefónicos o vía WhatsApp para seguir cerca del vecino y facilitarle diversos tipos de gestiones.
En esta etapa, se pondrá en marcha un nuevo sistema de turnos programados para que se puedan realizar una serie de trámites que requieren, por ejemplo, presentación de documentación vinculados a las áreas de Recursos Públicos, Catastro, Obras Privadas y Ordenamiento Urbano.
“En esta instancia se sumará en la web www.lacosta.gob.ar una nueva plataforma digital que se realizó en articulación con todas las áreas de gobierno. Los contribuyentes van a poder ingresar a la página web para solicitar los turnos dependiendo del área y el trámite a realizar para así poder acercarse a la Municipalidad con un día y horario programado, siempre respetando las medidas del distanciamiento social y uso de tapabocas”, detalló el secretario de Coordinación Municipal, Gustavo Scipioni.
“Es importante destacar que al momento de gestionar un turno, la fecha solicitada deberá coincidir con el número de DNI del contribruyente, similar al esquema establecido para la compra en comercios minoristas. Las personas con DNI finalizado en número par tendrán que pedir su turno para días pares. Y quienes tienen DNI terminado en número impar, para días impares”, agregó Scipioni.