Gestión

La Municipalidad en tu barrio sigue recorriendo el distrito y llega a San Clemente y Nueva Atlantis

0

La Municipalidad en tu barrio es un programa con el que se recorre las localidades para ofrecer a los vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites y consultas cerca de sus casas.

Este nuevo dispositivo, implementado por la gestión del intendente Cristian Cardozo y que busca acercar y hacer más accesibles los servicios brindados a la comunidad, estará mañana viernes 22, de 13.00 a 15.30, en el Centro de Atención Primaria de la Salud Juan XXIII de San Clemente (Av. I y calle 10), y el sábado 23, de 10.00 a 12.30 en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Nueva Atlantis (Av. Roldán y Olmos).

Quienes deseen realizar gestiones vinculadas a las áreas de Desarrollo Social, Vivienda, Producción, Recursos Públicos, Mujeres, Género y Diversidad, Deportes e Inclusión y Educación, deberán acercarse a los puntos de encuentro previstos para el desarrollo del programa.

De esta manera, la Municipalidad del Partido de La Costa continúa disponiendo de herramientas para estar cerca de los vecinos y vecinas y para transformar a los barrios en sitios provistos de múltiples servicios buscando una mejora en la calidad de vida.

Está abierta la convocatoria a profesionales de la salud que quieran sumarse al sistema sanitario del Partido de La Costa

Artículo anterior

Este sábado habrá una peña folclórica en la Plaza de las Banderas de San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión