Instituciones

La Municipalidad de La Costa saluda por su 42° aniversario al Diario Pionero

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, y la subsecretaría de Medios, Comunicación y Prensa saludan al Diario Pionero en su 42° aniversario, destacando el rol fundamental que cumple en la sociedad con la información desde 1980.

Se hace extensivo el reconocimiento a todos los trabajadores que formaron y forman parte del staff de periodistas, diseñadores, personal administrativo y de imprenta del primer diario costero.

El lunes 2 de junio de 1980 apareció por primera vez el Diario Pionero, con 16 páginas y ya desde entonces se convirtió en un faro de la información costera, siempre con la figura de su actual director Jorge Guitelman.

A su vez, en tiempos en que los medios son el eje fundamental en los cuales se basa la democracia, es imprescindible reconocer y agradecer el compromiso y dedicación de todos los profesionales que trabajan en Diario Pionero, que cada día asumen la tarea de informarnos y acompañarnos.

En el día Mundial de Acción por los Trastornos de la Conducta Alimentaria se detallan las señales de alerta de la enfermedad

Artículo anterior

Ante las bajas temperaturas, recomendaciones para prevenir siniestros con la calefacción en los hogares

Próximo artículo

También te puede gustar